jueves, 12 de junio de 2014

Óscar Wilde: El modelo millonario

Para segundo parcial verano :)


2 comentarios:

  1. El cuento me gusto, me hizo reflexionar por el mensaje que ofrece y lo verdad que refleja del como las personas inevitablemente juzgan a una persona por su estado físico o por la imagen que proyectan ante la sociedad. Sin embargo, el cuento también transmite que las personas de buen corazón tarde o temprano se les ve recompensado por sus acciones.
    Por otra parte, me parece lamentable que el audio del video no sea nítido :( tuve que leer el cuento en una página de internet, pero fue una buena selección. :DD

    ResponderBorrar
  2. Al intentar ver el vídeo no podía escuchar nada, por lo que busque el cuento y al leerlo me encantó, muy buena elección lastima que no se pudo explotar de la mejor manera por el audio. Referente al cuento me gusto mucho por la enseñanza que te deja, esa manera en que Wilde nos hace reflexionar sobre las apariencias y la generosidad de corazón. Muy buen cuento

    ResponderBorrar